Saltar al contenido

Yoga en San Borja

Es hora de Mejorar Mente y Cuerpo

terapia psicologica online

Muy posiblemente llegaste a este lugar por recomendaci√≥n de un profesional, una amistad o una b√ļsqueda personal, te ofrecemos una soluci√≥n inmediata, para recuperar tu paz, energ√≠a y concentraci√≥n.

La psicología a través de una terapia cognitiva-conductual (el entender tus pensamientos te hace entender tu comportamiento) hace posibles mejoras en ti, el yoga, una técnica hermana a la psicología, ofrece como soporte adicional, la calma de tu ser, un balance energético y una armonía de tu cuerpo físico, espiritual y causal. A través de la iniciación ancestral en yoga aprendes a respirar, escuchar y sentir tus necesidades, en la meditación consiente recuperas el equilibrio perfecto de tu ser y como consecuencia, curas tus miedos, ansiedades, obsesiones y dejas atrás el estrés. ¡Te prometemos volver a ser feliz!

Encuentra paz, equilibrio y energia. Recupera la calma, la felicidad y vitalidad. Es momento de volver a brillar!

Aptitud física para el Yoga

¡Estamos esperándote!, todos los asanas(movimientos) que haremos son para calmar el dolor, es la filosofía primordial del yoga que los mudras(posiciones) no generen malestar o fatiga. Problemas como escoliosis, fibromialgia, reumatismo y otras afecciones físicas son ideales para empezar la práctica, tenemos muchas alternativas para hace tu practica cómoda.
Si por el contrario, tienes una condición física sin restricciones, nos preocuparemos un mejorar tu elasticidad con la ayuda de una respiración consiente.

Fortalece el sistema inmunológico

El ser humano es una combinación perfecta de cuerpo, mente y espíritu. Una irregularidad a nivel físico afecta el plano mental. Del mismo modo, cualquier inquietud presente en la mente puede manifestarse como una enfermedad en el cuerpo. Las posturas de yoga no sólo masajean los distintos órganos del cuerpo, sino que además fortalecen el sistema muscular. Complementariamente, las técnicas de respiración y los pranayamas ayudan a liberar el estrés, lo que se traduce en una mejora en el sistema inmunológico, comprobado científicamente.

  1. La pr√°ctica del Surya Namaskar (‚ÄúSaludos al sol‚ÄĚ) y el pranayama Kapalbhati (respiraci√≥n abdominal) son dos de las diferentes t√©cnicas que el yoga brinda para la p√©rdida de peso. Adem√°s, con el tiempo, los practicantes tienden a volverse m√°s sensibles acerca de la clase de alimentos que consumen y el momento adecuado para hacerlo. Esto tambi√©n ayuda a mantener un control del peso.
  2. El yoga es un método natural para deshacerse de la tensión acumulada a diario, tanto en el cuerpo físico como mental. En efecto, las posturas y los pranayamas son técnicas eficaces para liberar el estrés, muchas veces manifestado como contracturas en el cuello, la espalda y las articulaciones.
  3. Millones de personas anhelan visitar lugares serenos y conectar con la belleza natural. No obstante, pocas veces toman consciencia de que la verdadera paz se encuentra en el interior, al acallar el torbellino de pensamientos y vivir el momento presente. Junto con la meditación, el yoga es una de las herramientas más efectivas para apaciguar una mente perturbada. De hecho, después de una serie de posturas corporales, la mente está más aquietada y preparada para la meditación.

Vivir con mayor conciencia

La mente est√° constantemente involucrada en diversas actividades y pensamientos, oscilando entre el pasado y el futuro; s√≥lo unos pocos instantes logra permanecer en el √ļnico momento que existe: el presente. Tomar conciencia ¬†de esta tendencia natural de la mente es el primer paso para revertirla. Y el yoga y los pranayamas, a trav√©s de la respiraci√≥n consciente, ayudan a traer la mente al momento presente, lo que aporta un mayor estado de alerta y concentraci√≥n.

Mejores relaciones

Resulta sorprendente, pero el yoga puede incluso contribuir a mejorar la relación con el entorno social, ya sea una pareja, los padres o amigos. Una mente relajada y feliz es capaz de afrontar de manera sensible y sensitiva las relaciones diarias. Es más, la energía y positividad de un practicante pueden contagiar a las personas cercanas.

Aumento de la energía

Pasar de una tarea a otra, o tener varias actividades simultáneas, puede resultar agotador. Pero a diferencia de lo que muchos podrían pensar, unos pocos minutos de estirar el cuerpo y relajar la mente permiten recuperar la frescura y el brillo, aun después de una jornada de trabajo arduo. A veces el cansancio ocurre en el plano mental, por lo que el yoga contribuye a restablecer la energía perdida.

Iniciación en yoga

El yoga tiene m√°s de 10000a√Īos en nuestro mundo, es por eso que lo ll√°manos un "regalo ancestral" y tiene tres partes 3 partes: Una sesi√≥n de iniciaci√≥n, 8 sesiones regulares y 2 sesiones finales. Este hermoso proceso de cambio te dar√° el equilibrio, vitalidad y el control que buscas. Al finalizar, te habr√°s convertido en un ser de Luz, listo para enfrentar los procesos cotidianos de la vida pero con una mayor conciencia, energ√≠a y paz.

Llámanos o escríbenos vía WhatsApp al +51 993 141 765     para informes o para reservar una cita.

Te ofrecemos la posibilidad de abonar las consultas a través de los siguientes medios de pago:

  • Transferencia Bancaria
  • Pago con Tarjetas de Crédito Visa o MasterCard mediante Visa PagoLink
  • Mediante Yape (Banco de Crédito del Perú)
Tags: Clases de yoga en San Borja | Encuentra un entrenador de Yoga en San Borja | profesor de yoga