Saltar al contenido

El Yoga de Shanti

Es hora de Mejorar Mente y Cuerpo

precios y promociones Urban Yoga Peru

El simple hecho de respirar conscientemente constituye el elemento curativo más poderoso del cuerpo. Aprender a respirar correctamente y aprender al mismo tiempo a saber utilizar el poder de tus pensamientos para ser mejor es la promesa que te hacemos, en este Pack de 11 sesiones te prometemos recuperar tu vitalidad, eliminar la ansiedad y controlar el estres
Te doy la bievenida!

Sobre Sri Shanti

Shanti, es el acharya que se especializa en hatha yoga, yoga kundalini y poweryoga, desde el 2008 cuando es iniciado en la sagrada practica del KriyaYoga por su maestro Sarveshwarananda Gi en el linaje del legendario Paramahamsa Hariharananda Gi, emprende su camino como buscador de la verdad.

Brinda servicios de sesiones de materia/espíritu en Reiki y masaje tailandés, como especialista en alivio de contracturas y ordenamiento mental hace posible la solución de problemas conductuales de carácter, trastornos obsesivos compulsivos y manejó de estrés.

precios y promociones Urban Yoga Peru
Shanti, también conocido como Luis Rossell Vizcarra es Ingeniero en ejercicio, certificado y diplomado en PMI, tiene grado de maestro en Ingeniería Económica con especialización en valuación de empresas privadas, labora para diferentes Ongs en formulación y evaluación de proyectos de interés social y público.

Adicionalmente Shanti trabaja con jóvenes y adolescentes con problemas de ansiedad, depresión, tratamiento de fobias y superación miedos internos/sociales. Constantemente realiza viajes y peregrinaciones con alumnos en retiros espirituales a diferentes lugares de nuestro país, estos viajes son un complemento perfecto de desintoxiacion para nuestros participantes.

Iniciación en Hatha Yoga

La ancestral técnica es un regalo mágico para toda persona que busca un equilibrio entre la mente con el cuerpo, la calma con la acción y la consecuencia con la causa.
Los procesos bioquímicos del cuerpo serán ampliamente tratados, uno de los principales actores durante esta iniciación es el entendimiento del nacimiento y origen de la serotonina en el primer plexo, desde aquí empieza su viaje como una hormona hasta el séptimo plexo donde se convierte en un neurotransmisor, el equilibrio de elemento y su manejo energético es fundamental para el autoconocimiento.

Todo el proceso de la iniciación dura 90 minutos, los primeros 10 minutos son una presentación, luego vienen 30 minutos para un primer ciclo de Prana, 10 minutos para el control de flujo nasal, 10 minutos para la ceremonia de las velas, finalmente la primera mediación mindfulness será enseñada.
El resultado es una plena conciencia con el ser interior y un primer acercamiento a los bloqueos corporales, los cuales mediante las 8 sesiones regulares se irán depurando.

8 Sesiones regulares

Se recomiendan hasta 3 sesiones por semana para casos muy urgentes, casa sesiones tiene una duración de 50 minutos, y se divide en: 5 minutos para consultas de efectos de la sesión anterior, 15 minutos para el tema de la sesión, estos temas serán:
  1. El Sankalpa – Reconocer limitaciones
  2. Los Doshas – Las funciones Fisiológicas
  3. Las Gunas – Las fuerzas del Ser
  4. Las 5 koshas – La envoltura del Ser
  5. Los 7 Dathus – El origen del Bloqueo
  6. Los 5 Pranas – Fuerza Vital
  7. Los Nadis y Chakras – Plexos Neurales
  8. Posturas para el Fuego digestivo – Control de Bloqueos
Los 30 minutos finales están destinados 7 ciclos de respiración Prana y meditación mindfulness

2 Sesiones Finales

Estas dos sesiones con el culmen del proceso de re-nacimiento del ser. Se dedica 20 minutos a cada uno de los dos temas finales: Los srotamsi y Subdoshas. 30 minutos a la meditación especial Shanti que es un proceso de desconexión del mundo físico para dar paz al ser supremo.

Como resultado directo e inmediato de estas 11 sesiones el discípulo estará capacitado para manejar de manera rápida, precisa y en calma cualquier situación adversa sin perder el control de su conexión divina. La técnica secreta: “mantener la cabeza en el cielo y los pies en la calle” será revelada.

Costo

El monto de la donación es un monto mínimo, consultarlo por whatsapp

Nuestra cuenta Corriente: 193-03950323-0-24 a nombre de M7 Consultora, O via yape 993829284 sra Cordova o Plim al 997744554 al titular Sr. Rossell. Si gusta otro medio de pago por favor nos avisa. Luego de su pago por favor nos hace llegar el voucher.

Llámanos o escríbenos vía WhatsApp al +51 993 141 765    para reservar una cita.