
El yoga es mucho más que una rutina de ejercicios para ponernos en forma, porque además de tonificar el cuerpo reconecta la mente; es una disciplina que consigue renovarnos por fuera y resetearnos por dentro sin que apenas nos cueste.
- Participa en nuestros Talleres
- Solicita información sobre la iniciación Hatha Yoga
- Asiste a nuestras sesiones individuales
Cuánto tiempo se debe practicar yoga
La idea es dedicarnos unos minutos a nosotros mismos. No es necesario que sea muy largo, pero sí que sea un tiempo exclusivo: busca un sitio para ti, que no sea muy ruidoso ni concurrido, para poder concentrarte mejor y desconectar. Y aléjate de todos los dispositivos electrónicos (teléfono, ordenador...): son unos minutos que debemos disfrutar sin distracciones, llamadas o mensajes que lo único que provocan es que no salgamos de ese bucle de ansiedad y estrés que nos rodea a diario.
Qué pasa si haces yoga todos los días
Practicar hatha yoga a diario va a mejorar el funcionamiento de los órganos internos a través de técnicas de respiración específicas, limpiar el organismo de líquidos acumulados, mantener un estado de relajación y llenar el cuerpo de energía, vitalidad y positivismo. Pero no solo debemos pensar en desintoxicar el cuerpo, eliminar toxinas también es sinónimo de eliminar todo aquello que es tóxico en nuestras vidas: estrés, pesimismo, falta de energía, cansancio, mal humor...
Cuándo se notan los beneficios del yoga
No hay que obsesionarse; lo importante es comenzar una rutina y mantener la constancia, y los beneficios llegan. Los resultados se ven muy pronto; en apenas unas semanas el cuerpo gana flexibilidad, coordinación y elasticidad. Lo que no se ve, es decir, poner la cabeza en orden, llega aún más rápido, prácticamente desde las primeras sesiones.
.